Colo-Colo

¿Podrá estar disponible Leonardo Gil para la Supercopa ante la UC?

Gustavo Quinteros deberá decidir cuando tenga al jugador en cancha si está o no en condiciones de dispuar el encuentro.

Colo Colo sigue armando su plantel de cara a la próxima temporada y este jueves arribó al país el quinto refuerzo. Se trata de Leonardo Gil, volante argentino nacionalizado chileno que ocupará un lugar en el mediocampo de los albos, tras la salida de jugadores como Carlos Carmona, Matías Fernández y Jorge Valdivia.

La oficialización del nuevo jugador sería en las próximas horas, pero no se podrá integrar a la pretemporada del "Cacique" en Talca, debido a que cumplirá cuarentena en una residencia sanitaria, mientras espera el resultado de su examen PCR. Algo que podría perjudicar en parte los planes de Gustavo Quinteros.

Esto, debido a que serán siete días de aislamiento, pese a que su PCR sea negativo, por lo que se sumará a los entrenamientos cuando el plantel ya se encuentre en Santiago a solo días del compromiso frente a los "Cruzados" a disputarse el próximo domingo 21 de marzo aún en estadio y horario por definir.

Si bien el jugador viene con ritmo de competencia desde el fútbol brasileño, en el que le tocó disputar su último cotejo con el Vasco Da Gama el pasado 25 de febrero, el corto tiempo que tendría para ponerse a punto instalaría la duda en el cuerpo técnico del trasandino-boliviano, para dejarlo como opción al menos de suplente.

La buena noticia es que se descarta cualquier tipo de cuarentena por 14 días, ya que el nuevo refuerzo de Colo Colo no viene de tierras brasileñas, si no desde Argentina, a donde el futbolista nacionalizado chileno viajó una vez terminada la temporada en el país del samba.

[VIDEO] No te pierdas el golazo de Nicolás Blandi en la pretemporada de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados