Colo-Colo

Maxi Falcón confesó cuál fue su reacción al verse con Luis Suárez en la prenómina de Uruguay

El zaguero de Colo Colo se mostró agradecido del club y de su anterior paso por Rentistas por esta oportunidad de ir a la Selección.

Maximiliano Falcón se ganó rápidamente el corazón de los hinchas de Colo Colo con sus buenas actuaciones la temporada pasada, pese al crudo momento que vivía el equipo peleando por no descender. Sin embargo, a favor de Falcón su rendimiento no sólo repercutió en Chile, si no que también en Uruguay, que sorprendió citándolo a la prenómina de la Selección charrúa para los partidos por Clasificatorias que finalmente no se llevaron a cabo.

Consultado sobre esta citación a la "Celeste" el "Peluca" no dudó en confesar la alegría que sintió al ver su nombre en la convocatoria con nombres de categoría mundial como Luis Suárez, Fernando Muslera y Diego Godín, entre otros. "Me impactó ver la foto al lado de esos grandes jugadores. Es el sueño de cada jugador defender la camiseta de su país. Hay que defenderlo a muerte, estoy entrenando y muy contento", expresó.

En este mismo contexto, agregó que este premio se le dio "gracias a Colo Colo y mis compañeros, y también a Rentistas, donde arrancó todo. Debo seguir trabajando, es la única clave para mejorar, el fútbol no te espera, el fútbol me sorprendió, pero como te dije el momento va llegar y quiero seguir jugando cada vez mejor para volver a estar en la nómina", aseveró.

Finalizando, el zaguero de Colo Colo reveló que le ayudó mucho la situación que vivió la temporada pasada en Macul. "Llegué acá y enfrenté otra realidad, venía de ser campeón con el Rentistas y futbolísticamente siempre se crece. La enseñanza fue sobreponerse a la adversidad, en un cuadro que no está acostumbrado a jugar estos momentos. En lo personal siempre trato de hacerlo y poner la mejor voluntad y energía en todo lo que hago y luchar hasta el final", cerró.

[VIDEO] Así fueron los dos goles de Juan Carlos Gaete en la pretemporada de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados