Colo-Colo

Iván Morales se motiva en Colo Colo y avisa a la UC: "Esperamos empezar campeonando"

El delantero de los albos anotó en los dos amistosos que jugó el equipo en pretemporada ante Rangers y Curicó Unido.

Iván Morales ha ido recuperando su nivel, luego de una pasada campaña muy irregular. Durante la pretemporada en Talca, ha demostrado que quiere ganarse un lugar en la delantera de Colo Colo, anotando dos goles consecutivos en los partidos amistosos que jugaron frente a Rangers y Curicó.

En declaraciones tras el encuentro de este miércoles ante los "Torteros", el atacante de 21 años se mostró contento por su nivel en cancha, al igual que en lo grupal . "Fueron dos partidos amistosos que nos sirvieron bastante para afinar detalles, creo que el profe está muy convencido de lo que hacemos. El gol va en lo colectivo y a mi me pone contento en marcar", expresó.

Con respecto al primer desafío de la temporada, este próximo domingo ante la UC en la Supercopa del fútbol chileno, Morales tiene un objetivo claro. "Ya se viene la Supercopa, si Dios quiere. Esperamos empezar campeonando para llegar con confianza al Campeonato Nacional y hacer las cosas bien".

Por último, el "Tanquecito" de los albos analizó el trabajo que se realizó en la Región del Maule, en el que completaron hoy su último día de pretemporada. "Terminamos la pretemporada y nos preparamos de la mejor manera. Fue súper dura y nos sirvió mucho como grupo, como personas para conocernos el uno a otro y creo que el plantel está bastante bien para lo que viene", cerró.

Cae recordar que el duelo en que Colo Colo enfrentará a los "Cruzados" por la Supercopa, aún no esta cien por ciento ratificado, debido al paro de futbolistas que aún se mantiene en el fútbol chileno y que esperan desde la ANFP solucionar antes de este importante cotejo.

[VIDEO] No te pierdas el gol de Iván Morales en los amistosos de Colo Colo ante Curicó:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados