Colo-Colo

Gustavo Quinteros descartó a 3 jugadores que podían llegar como defensa a Colo Colo

El técnico de los albos le cerró la puerta a dos ecuatorianos y un uruguayo que aparecieron en la órbita de Macul.

Colo Colo podría asegurar en los próximos días al nuevo defensor central tan anhelado por Gustavo Quinteros para la próxima temporada. Si bien, aún se desconoce cuando se cerraría este fichaje, Fabricio Formiliano, es el nombre que más seduce al entrenador y por el que Blanco y Negro ya hizo su primera oferta formal.

Sin embargo, hay más centrales que aparecieron en la búsqueda que podrían llegar a ser una opción, en el caso que se caiga la negociación por el jugador de Peñarol, en una danza de nombres que el mismo extécnico de la Universidad Católica se encargó de descartar.

En conversación con el periodista ecuatoriano Víctor Loor del portal Studiofutbol, el argentino-boliviano le cerró la puerta a dos ecuatorianos y un uruguayo. Hablamos de Carlos "Paco" Rodríguez, Arturo Mina y Gabriel Achilier, todos ellos habían sido vinculados al "Cacique" en los últimos días.

Esta aseveración deja más en claro aún que su primera carta es Formiliano y que la segunda alternativa es el marcador central de Vélez Sarsfield, Emiliano Amor, quién termina contrato el próximo 30 de mayo con el elenco de "El Fortín" y que no sería considerado por el cuerpo técnico actual.

En lo inmediato, Colo Colo se enfoca en lo que será la Supercopa del fútbol chileno a jugarse este domingo en el Estadio Nacional frente a la UC, en un partido que abrirá los fuegos de la próxima temporada a iniciarse de pleno el último fin de semana de este mes con la primera fecha del Campeonato Nacional versión 2021.

[VIDEO] ¿Lo quiere Colo Colo? El blooper de Fabricio Formiliano en la derrota de Peñarol:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados