Colo-Colo

Gerente deportivo de Peñarol lanzó importante declaración sobre el arribo de Formiliano a Colo Colo

Pablo Bengoechea, se refirió a la negociación del central uruguayo con los albos, desmintiendo un acuerdo por sus servicios.

Pese a que este jueves se daba por segura la llegada de Fabricio Formiliano a Colo Colo, el gerente deportivo de Peñarol desmintió cualquier acuerdo del jugador con el club "Popular", dejando en claro que hasta el momento nadie se ha contactado directamente con ellos para conversar por el defensor.

En palabras con Radio Agricultura, Pablo Bengoechea se mostró enfático en sus declaraciones. "No hay ninguna información. Nunca Colo Colo habló con nosotros, le tienen que preguntar a ellos porque es ahí donde inventan esto. No somos nosotros los que estamos inventando esta novela", afirmó el directivo.

Bajo esta misma línea, Bengoechea indicó que "el lunes jugamos el último partido del torneo, el jugador tiene contrato hasta diciembre y no tiene ninguna cláusula de salida. Si Colo Colo lo quiere llevar, obligatoriamente va a tener que hablar con nosotros. No hay otra forma, por lo menos conmigo no han hablado", aseguró.

"Soy el que menos entiende la situación, pero por lo que me han dicho, fue el empresario (representante) el que lo ofreció a Colo Colo, pero nosotros no tenemos nada que ver con eso", agregó el exentrenador y futbolista "Charrúa".

Sin embargo, no se cerró a una negociación futura, si es que Colo Colo se decide a contactarlos directamente en los próximos días. "Si la semana que viene Colo Colo se comunica con nosotros, ahí le diré. Por ahora, no hay ningún contacto de Colo Colo con nosotros. Tenemos que estar de acuerdo con nosotros para que se vaya", sentenció.

[VIDEO] Genial asistencia de Zlatan Ibrahimovic en el triunfo de Suecia a Georgia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados