Colo-Colo

A Mosa le llueve sobre mojado: hinchas de Colo Colo refutan decisión de ByN y respaldaron masivamente a Julio Barroso

La decisión de despedir al "Almirante", sumado a los problemas en la interna de la dirigencia, tendrían a Mosa con un pie fuera del "Cacique"

Aníbal Mosa pareciera estar quedándose sin apoyo en Colo Colo. Primero porque los hinchas nunca han aprobado las gestiones del mandamás de Blanco y Negro, y segundo, porque el bloque de Leonidas Vial y el Club Social y Deportivo solicitaron la renuncia inmediata del presidente de la concesionaria. Todo ello, sumado a la decisión de despedir a todos los referentes, entrampándose particularmente con Julio Barroso, quien ayer le dio con todo al timonel albo a través de sus redes sociales.

La jornada del martes fue decisiva para definir parte del futuro del cuadro albo. El directorio de Blanco y Negro aprobó el arribo de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez como nuevos refuerzos, y la contratación de José Daniel Morón como gerente deportivo.

Sin embargo, los ánimos estuvieron lejos de calmarse en la dirigencia del "Cacique", ya que uno de los temas de discusión en la reunión fue la continuidad de Aníbal Mosa como presidente de la institución y revisar el tema de Julio Barroso, a quien Gustavo Quinteros nunca quiso sacar de la plantilla. Pese a ello, el mandamás del "Popular" ratificó que lo del "Almirante" es "cosa del pasado".

Carlos Cortés, uno de los directores, dialogó con Radio ADN tras la reunión y reveló que incluso los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo le pidieron la renuncia al mencionado timonel. 

 "Cuatro directores del bloque Vial le pidieron la renuncia ahora a Aníbal Mosa, pero no quiso renunciar. Mientras que el Club Social le pidió la renuncia para abril", señaló Cortés.

¿Se dará por cerrado el tema de Julio Barroso?

En conferencia de prensa, Aníbal Mosa confirmó ayer que: "Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución".

Ante ello, el mismo central argentino salió al paso de aquellas declaraciones en sus redes sociales, respondiendo: "'Historia pasada... Nunca vas a entender esto x q no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!".

Tras la réplica del "Almirante", miles de hinchas dispararon contra Aníbal Mosa y respaldaron al querido (hoy) exdefensor del "Cacique", llenando su Tweet de cariñosos mensajes e incluso rogando por su retorno a los pastos de Macul.

Revisa acá los comentarios de los hinchas hacia el "Almirante"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados