Colo-Colo

Blanco y Negro tomó una decisión ante reiteradas quejas de Gustavo Quinteros en Colo Colo

En la concesionaria no habrían caído bien los reclamos del técnico argentino-boliviano y estarían revisando su contrato.

Las cosas en Colo Colo están lejos de calmarse luego del directo mensaje que ha enviado a todas luces Gustavo Quinteros por la conformación del plantel, en la que se mostró urgido por la llegada de un defensor central y un delantero que cumplan sus expectativas de cara a los objetivos planteados para esta temporada.

En la previa y también luego del primer encuentro ante Unión La Calera, el argentino-boliviano fue claro en que no se hará responsable de los resultados del equipo mientras no lleguen estos dos últimos refuerzos, algo que no ha caído para nada bien en la interna de Blanco y Negro, que hoy además tuvo el fracaso en la negociación de Fabricio Formiliano.

Según informó Radio ADN, en la concesionaria no están conformes con estas declaraciones que ha venido emitiendo el entrenador de los albos y que por estos días están revisando el contrato de Quinteros, el cual tiene como fecha de término finales de este año 2021.

Si bien no existen informaciones sobre una posible renuncia del estratega ni un despido, las aguas no están quietas en Macul y de nos prosperar pronto el arribo de un defensor central más la de un atacante, todo podría ser incertidumbre en cuanto a lo que pasará con el DT en las próximas semanas.

A todo esto, se vinculan los resultados, puesto que de perder ante Cobresal en el norte y luego no conseguir los tres puntos ante O'Higgins de Rancagua, el ambiente puede ser más álgido aún en el Estadio Monumental, que no puede permitirse volver a pasar lo ocurrido la temporada pasada en el que tras un cúmulo de errores lo tuvieron muy cerca de descender por primera vez en la historia.

[VIDEO] Así fue la histórica goleada de Japón a Mongolia por la Eliminatorias Asiáticas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados