Colo-Colo

¡Voltereta! Fichaje de Emiliano Amor a Colo Colo se decidirá este jueves

El fichaje de Emiliano Amor como próximo jugador de Colo Colo se decidirá este jueves luego de una reunión entre el representante del jugador, Tomás Budelli y el presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda con el objetivo de destrabar su salida del cuadro argentino y allanar su llegada a Macul.

Pese a las palabras del mismo agente del futbolista a Encancha, afirmado que el defensor se quedaría en el elenco de "El Fortín" hasta junio, mes en el que terminaba su contrato y que no había ninguna oferta de los albos por sus servicios, informaciones cercanas al jugador nos contaron que la decisión final para esta negociación será mañana tras el partido que en estos momentos juega su equipo ante Banfield por definir un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

En esta misma línea, confiesan que Amor ya habría conversado con Gustavo Quinteros a quién le habría dicho que se siente con mucha ilusión de llegar al Estadio Monumental y ponerse a su disposición lo antes posible. El zaguero trasandino lo que más quiere es que se cierre su traspaso a los blancos para tener un nuevo paso en su carrera que le permitirá sumar más minutos de los que ha disputado en Vélez.

De hecho, el jugador que tuvo paso por el Kansas City de la MLS, habría dialogado con exjugadores del "Cacique" que tiene relación de amistad en Argentina para conocer como es el club y la preponderancia que tiene en Chile. Además, desmintieron las palabras del gerente deportivo del equipo de "Liniers" que indicaron que el jugador se mantenía en el club a menos que desde Macul pagaran la totalidad del pase (1 millón de dólares).

Si todo sale bien para Colo Colo, Quinteros podría respirar tranquilo al poderse cumplir su gran anhelo en defensa y de esta forma poder enfocarse en la búsqueda de un delantero que por el momento no hay claridad si se hará un último esfuerzo por Favio Cabral.

[VIDEO] Así fue el entrenamiento de Colo Colo pensando en Cobresal:

Tags