Colo-Colo

Defensa revelación del último torneo apareció en la órbita de Colo Colo para reforzar la zaga

El "Cacique" busca un reemplazante para Julio Barroso y sigue de cerca al zaguero central argentino de Unión La Calera.

Colo Colo todavía no se retira del mercado de pases. El "Cacique" aún no oficializa a todos sus refuerzos y está contra el tiempo, ya que pretende tener el plantel completo antes de trasladarse este domingo a Talca para realizar la pretemporada.

Por esta razón, es que se apuran para llegar a un acuerdo con el reemplazante de Julio Barroso. Pese a que el entrenador Gustavo Quinteros le insistió a la dirigencia de Blanco y Negro reincorporar al "Almirante", el directorio liderado por Aníbal Mosa desistió y ahora deberán ir a buscar un zaguero central.

Los albos tenían prácticamente asegurado a Branco Ampuero, pero Universidad Católica mejoró la oferta a última hora y el zurdo terminó regresando a San Carlos de Apoquindo.

Pero ahora apareció otro nombre en la órbita de Colo Colo. Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, en Macul están tras los pasos de Santiago García, defensa de Unión La Calera.

El argentino tuvo una gran campaña en el equipo subcampeón del Campeonato Nacional 2020 que logró la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. En el cuadro "Cementero" disputó 27 partidos, entregó 1 asistencia y recibió 10 cartulinas amarillas.

Además, en carpeta hay otros dos nombres: el uruguayo Yonatthan Rak y el argentino Matías Nani.

Revisa las declaraciones de Maximiliano Falcón tras su nominación a la Selección de Uruguay:

Revisa las estadísticas de Santiago García en el Campeonato Nacional 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados