Colo-Colo

Joven defensor chileno apareció en la lista de Colo Colo para reforzar la zaga

Sebastián Pereira, defensor de 22 años que milita Everton de Viña del Mar seduciría al interior de Blanco y Negro.

Colo Colo espera sumar a dos refuerzos más para terminar de rearmar el plantel de cara a la próxima temporada y lo solicitado por Gustavo Quinteros a la concesionaria es claro: Un defensor central y un delantero. Si bien, en el directorio de Blanco y Negro no estarían del todo de acuerdo en la llegada de un central, de todas formas se estarían barajando algunos nombres.

El primero que tenían en carpeta en los últimos días era Santiago García, zaguero que militó en la última temporada en Unión La Calera y que hoy cuenta con el pase en su poder. Sin embargo, según indicó ESPN Chile, el fichaje de este jugador habría sido descartado por la edad que tiene (32 años) y que va en contra de la política del club que está rejuveneciendo el plantel.

Ante esta negativa, en información entregada por AS Chile, apareció el nombre de Sebastián Pereira, defensor chileno de 22 años, que actualmente milita en Everton. El joven central tuvo una buena campaña la temporada anterior que incluso lo llevó a estar en los microciclos de Reinaldo Rueda en la Selección Chilena.

"Sí, se ha hablado que hay un interés de ellos", confirmaron del círculo cercano el futbolista al citado medio. La dificultad radica en que Pereira tiene contrato hasta el año 2022 con los "Ruleteros" y que ante la salida de Marcos Velásquez y Cristián Suárez en esa zona, se vería complicada una salida más para el club "Oro y Cielo"

Esta tarde habrá una nueva Comisión Fútbol en Colo Colo, en la que se discutirán todos estos temas, en especial la llegada de estos dos últimos refuerzos que vengan a potenciar las plazas que aún quedan incompletas para Gustavo Quinteros que aseguró hace algunos días que el equipo esta vez irá en busca del título.

[VIDEO] Así molestaron excompañeros de Unión Española a Felipe Fritz en su llegada a Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados