Colo-Colo

Colo Colo: Iván Morales tiene 100% de efectividad de disparos en el Campeonato Nacional

El delantero del "Cacique" se convirtió en uno de los goleadores del torneo tras su doblete ante Cobresal en la segunda fecha.

A pesar que Colo Colo buscó a jugadores como Octavio Rivero, Cristian Palacios y Cecilio Waterman para reforzar su delantera y no concretó el arribo de ninguno, comienza a ilusionarse con el rendimiento de Iván Morales.

El atacante de 21 años se consolidó en la titularidad con Gustavo Quinteros y es el máximo goleador del equipo en la temporada actual: Le convirtió uno a Universidad Católica en la caída por la Supercopa de Chile y anotó un doblete en el triunfo ante Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Iván Morales quiere ser el nuevo goleador de Colo Colo

El ex seleccionado sub 23 se reivindicó frente a los "Mineros" tras su discreta actuación ante Unión La Calera en la primera fecha, y solo le dio el primer triunfo a Colo Colo en el torneo. También registró un 100% de efectividad en los disparos.

Morales tuvo un partido perfecto ante los dirigidos por Gustavo Huerta y despejó las dudas que dejó su nivel ante los "Cementeros", donde no remató ninguna vez al arco.

Este domingo 11 de abril, Iván Morales buscará estirar su registro goleador ante O'Higgins en el Estadio Monumental desde las 20:00 horas.

Actualmente, el atacante "Albo" comparte el segundo lugar de la tabla de goleadores con Cristian Palacios (Unión Española) y Tobías Figueroa (Deportes Antofagasta), atrás del líder Sebastián Leyton (Deportes La Serena), quien acumula tres dianas.

Revisa las estadísticas de Iván Morales en Colo Colo:

Revisa el golazo de Karim Benzema en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados