Colo-Colo

Todo depende de Colo Colo: Favio Cabral está a la espera de las gestiones para llegar a Macul

Blanco y Negro tiene plazo hasta la próxima semana para asegurar la incorporación del joven delantero.

Este jueves se cierra el mercado de pases del fútbol chileno y en Colo Colo se movieron rápidamente en las últimas horas para asegurar la contratación del defensa argentino Emiliano Amor, una de las peticiones del entrenador Gustavo Quinteros. Y ahora van por otro pendiente, el delantero argentino Favio Cabral.

El juvenil de Talleres de Córdoba fue pretendido por los albos durante los últimos dos meses, por quien Blanco y Negro estaría apostando por un préstamo para que el entrenador argentino-boliviano sume una nueva variante en busca de los goles y que le compita a Iván Morales, ya que aparte están Nicolás Blandi y Javier Parraguez por su bajo rendimiento.

Y desde Argentina están atento al ofrecimiento del "Cacique" para ceder los servicios del goleador de 20 años, aunque al ser considerado juvenil habría más plazo para tratar de asegurar su llegada a Estadio Monumental.

Depende de cómo se pongan de acuerdo los clubes

Guillermo Fechenbach, representante de Cabral, contó a En Cancha que están esperando un acuerdo entre ambos clubes para viajar a Chile y que el plazo sería hasta el domingo 25 de abril.

"Estamos a la espera. Está la chance, después depende de cómo se pongan de acuerdo los clubes", indicó el mánager del formado en la "T".

"Yo por lo que tengo entendido, que al ser Favio juvenil, tienen tiempo hasta el domingo, no hasta hoy", destacó Fechenbach, quien también explicó que el trato se está viendo entre clubes, en este caso Colo Colo directamente con Talleres.

Cabe recordar que Talleres de Córdoba ya tiene un jugador cedido en Macul, se trata del delantero Pablo Solari, quien anotó el gol que decidió la permanencia de Colo Colo en Primera División y que además ha sido clave en la vinculación del popular con Favio Cabral.

[VIDEO] Jeyson Rojas confesó sus duros inicios en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados