Colo-Colo

Arturo Jáuregui, campeón y goleador con Colo Colo, envió un afectuoso saludo al club desde su carnicería

El "Chico" Jáuregui, quien trabaja como carnicero desde los años 90, no quedó ajeno al aniversario número 96 de la institución.

Colo Colo cumplió hoy 96 años de vida, razón por la que decenas de ídolos del club enviaron fraternos mensajes a través de sus redes sociales. Sin manejar mucho las redes, salvo Whatsapp, Arturo Jáuregui, campeón con el "Cacique" en el 86, y goleador de los albos el 87, conversó en exclusiva con Encancha, y aprovechó de enviar un caluroso mensaje al "Popular". 

"Quiero mandar un gran saludo al 'Eterno Campeón', al más grande de Chile en su aniversario 96. Ojalá sea un bonito año, no como el año pasado, y saludar a todos los exjugadores, exentrenadores, exdiregentes, y a todo el mundo que involucra a Colo Colo", declaró el campeón con el "Cacique" de Salah.

Tras una afección cardíaca sufrida en 2001, el "Chico" Jáuregui quedó con problemas al habla, cosa que él mismo recalcó en su saludo, aunque insistió más en su amor por el club: "Me cuesta hablar, pero el cariño viene de acá", señaló golpeándose el pecho.

Posteriormente, mencionó cuando tuvo chances de irse a otros clubes que ofrecían más dinero por sus servicios:
"Antes de llegar, tuve mejores ofertas de Everton y de Cobreloa, pero yo quería jugar en Colo Colo".

Además, el exvolante recordó sus años en el elenco albo: "Yo estuve tres años y medio, y Colo Colo me dio la gloria. Yo fui en búsqueda, más que de plata, de gloria. Llegué con 29 años, con las piernas ya más potentes, de 29 para 30 ya se sienten los golpes. Tuve buenas campañas en Iquique, hice como 98 goles en el Campeonato Nacional, y por eso llegué a Colo Colo".

Arturo Jáuregui hoy sigue desempeñándose como carnicero en la Feria Lo Valledor, negocio que heredó de su padre, quien puso dicho emprendimiento junto a su hermano (tío del excrack colocolino) en los años 70.

El afectuoso saludo de Arturo Jáuregui a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados