Colo-Colo

Colo Colo inscribió a Cabral y el representante del jugador aseguró que está emocionado por llegar

Guillermo Fechenbach aseguró que el jugador de 20 años está al tanto del esquema de Gustavo Quinteros.

Favio Cabral se transformará en el flamante nuevo delantero de Colo Colo.  Los albos inscribieron al formado en Talleres de Córdoba antes del cierre del libro de pases. En ese sentido, el representante del atacante de 20 años, Guillermo Fechenbach, aseguró que está con muchas ganas de jugar en el Estadio Monumental.

El agente del atacante argentino conversó con Radio ADN sobre las pretensiones del trasandino, quien estaría muy contento de arribar al "Cacique" para ser parte del equipo que dirige Gustavo Quinteros.

"Favio está entusiasmado de jugar en un grande como es Colo Colo. Conoce la pretensiones de Gustavo Quinteros y su esquema de ir en busca del arco rival. También la presión alta", comentó.

Cabral llega para sumarse a la delantera alba y ponerle presión a los habituales titulares, sobre todo a Iván Morales que se ha transformado en el goleador del equipo en el actual Campeonato Nacional 2021.

Los números en la carrera de Cabral

Si bien Cabral es el goleador histórico de las divisiones inferiores de Talleres, no logró replicarlo en el primer equipo, pero hay que considerar que nunca ha tenido una gran continuidad y suma 142 minutos en el profesionalismo.

A falta de la confirmación oficial, el nuevo delantero de Colo Colo jugó tres partidos en la Copa de la Liga ante Newell's, Lanús y Boca Juniors; logrando un total de 132' que se reparten en 65', 45' y 1', respectivamente. En tanto, en la Superliga de Argentina jugó 22 minutos ante Defensa y Justicia.

Este 2021 estuvo presente durante dos minutos en la Copa Diego Armando Maradona en el duelo ante Banfield y su último encuentro fue el 6 de marzo en el empate 1-1 de Talleres ante Sarmiento.

Video: Así se vivieron los goles de Colo Colo a Everton desde el borde de la cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados