Colo-Colo

Colo Colo: Daniel Morón dejó en suspenso la llegada de Favio Cabral y la elección del presidente

El gerente deportivo del cuadro popular despejó dudas respecto al último refuerzo que estaba en la órbita del club y el entrenador Gustavo Quinteros.

En el día del aniversario 96 de Colo Colo salió a hablar el gerente deportivo del club, el histórico Daniel Morón, emblemático ex portero que fue campeón de la Copa Libertadores 1991. En la instancia, el "Loro" resolvió dudas respecto al último refuerzo que podría sumar el cuadro popular, el juvenil argentino Favio Cabral.

"El plantel está hasta el día de hoy con la llegada de Emiliano Amor. Estamos a la espera de embarcarlo, está terminando sus últimos trámites de visa, para poderlo embarcar el jueves. Seguimos viendo jugadores, porque tendremos una nueva ventana de pases próximamente, seguiremos viendo futbolistas en este plazo hasta junio", comenzó diciendo en diálogo con Radio Cooperativa.

A lo que agregó que Cabral "no está descartado, no está decidido tampoco. Ustedes saben que para que pueda llegar un juvenil no tenemos tiempo que nos limite para poderlo traer. Todavía es algo que está en observación".

No da por ganador a Edmundo Valladares en la presidencia de Blanco y Negro

En otra línea, Morón se refirió a las próxima conformación del directorio y de la elección de presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que controla a Colo Colo, donde pese al favoritismo de Edmundo Valladares del Club Deportivo y Social no se atreve a darlo como ganador.

"Esto en una caja de sorpresas, este tema de las juntas de accionistas, de nuevos directorios. A veces va el candidato a serlo y termina siendo otro. Opinar algo es difícil, lo único que me interesa es que quien esté al cargo de este club sea por el bien común, por un bien de los hinchas, del equipo, de la institución, para que pueda ir creciendo todo en un ambiente agradable. No hay mejor manera de llegar al éxito que haciendo equipo", comentó el ex arquero.

El presente de Nicolás Blandi y Leonardo Valencia

Finalmente se refirió a la situación actual de Nicolás Blandi y Leonardo Valencia, quienes aún no pueden jugar por el "Cacique" en la actual campaña, despejando rumores de un distanciamiento con el cuerpo técnico tras el mal término en la temporada 2020.

"Blandi no ha estado en condiciones de ni siquiera ir citado, estuvo lesionado hasta dos semanas atrás. Yo veo todos los días los entrenamientos, veo los partes médicos. Lo de Leonardo Valencia fue algo similar, no creo que ante Everton lo haya citado por la presión de que se quería o no ir", cerró Daniel Morón.

[VIDEO] Mira los goles de Colo Colo ante Everton desde la cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados