Colo Colo

Peligra llegada de Favio Cabral a Colo Colo: dos clubes de Chile lo buscan

Desde el entorno del jugador confesaron que la operación con el "Cacique" aún no está cien por ciento cerrada.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:20

Colo Colo trata de cerrar a su último fichaje, pero le ha costado más de la cuenta. Favio Cabral, que fue inscrito por el cuadro albo para disputar el Campeonato Nacional, sigue sin arribar al Estadio Monumental y su llegada aún no está cien por ciento cerrada.

Desde el entorno del jugador, confersaron a En Cancha que la operación podría verse retrasada por el fuerte interés de algunos rivales del "Cacique" en el fútbol chileno.

"Colo Colo se demora y apareció otro importante club chileno. Dos, en realidad. Vamos a ver cómo sigue la cosa", confidenciaron.

Pese a ello, el cuadro de Gustavo Quinteros sigue teniendo la primera opción de quedarse con el atacante de Talleres de Córdoba, y Blanco y Negro hará todo lo posible para evitar lo que sucedió con Branco Ampuero, que finalmente terminó arribando a la UC.

Quinteros sigue a la espera de su tan ansiado delantero.

Los números en la carrera de Cabral

Si bien Cabral es el goleador histórico de las divisiones inferiores de Talleres, no logró replicarlo en el primer equipo, pero hay que considerar que nunca ha tenido una gran continuidad y suma 142 minutos en el profesionalismo.

A falta de la confirmación oficial, el nuevo delantero de Colo Colo jugó tres partidos en la Copa de la Liga ante Newell's, Lanús y Boca Juniors; logrando un total de 132' que se reparten en 65', 45' y 1', respectivamente. En tanto, en la Superliga de Argentina jugó 22 minutos ante Defensa y Justicia.

Este 2021 estuvo presente durante dos minutos en la Copa Diego Armando Maradona en el duelo ante Banfield y su último encuentro fue el 6 de marzo en el empate 1-1 de Talleres ante Sarmiento.

Arturo Jáuregui envió un afectuoso saludo a Colo Colo desde su carnicería en Lo Valledor