Colo-Colo

Las 9 propuestas del nuevo presidente de Colo Colo para el mejoramiento del club

Esta tarde se dio a conocer que el timonel del Club Social y Deportivo será el nuevo líder de la concesionaria que maneja los destinos del cuadro de Macul.

Esta tarde, en una nueva junta anual del directorio de Blanco y Negro, Edmundo Valladares del Club Social y Deportivo Colo Colo, fue escogido como nuevo presidente del cuadro de Macul. Previo a su elección, desde el CSyD dieron a conocer una extensa propuesta de gobierno, en las que en uno de los apartados detallaron claramente sus proyectos pensados para el mejoramiento del "Cacique". 

A través del documento titulado "PROGRAMA DE GOBIERNO Blanco y Negro S.A", compuesto de 39 páginas, detallaron en el penúltimo apartado lo que quieren hacer con el club.

Primeramente, proponen cambios en "Infraestructura para ramas deportivas", agregando que serán "A la altura de las grandes instituciones deportivas mundiales y sudamericanas, y en línea con el aporte que nuestro Club ha realizado a lo largo de su historia para el desarrollo del deporte en el país".

Además de la infraestructura, plantean un "Mejoramiento de sector cadetes: El proyecto institucional 60/40, que busca potenciar nuestro fútbol formativo, debe considerar inversión en la infraestructura que actualmente se utiliza para estos objetivos. Esto implica renovar instalaciones deportivas usadas actualmente para el fútbol joven femenino y masculino, así como también la realización de mejoras necesarias en Casa Alba".

Otros puntos que interesarán al hincha albo son: "Mejoras urgentes para el Estadio Monumental y Mejoras estructurales al Estadio: En el corto plazo, se trabajará para "bajar" la cancha, aprovechando los resultados del estudio que se encuentra en ejecución sobre la "isóptica" del Estadio (curva que se traza para que haya total visibilidad desde cualquier asiento del estadio). Eso permitirá que todos los y las asistentes al Estadio disfrutarán de cada rincón del rectángulo".

Rescate patrimonial y desarrollo del Museo Monumental, creación de área de Servicios Sociales, energía Renovable y Punto de carga eléctrica y desarrollo de nuevos proyectos son los puntos finales que plantean en dicho documento.

Cabe mencionar que El presidente del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares, se impuso por 6 votos a 3 ante Eduardo Loyola, el candidato del Bloque Mosa. 

Finalmente, el nuevo directorio de Blanco y Negro quedó compuesto de la siguiente forma: Valladares y Edison Marchant del CSD, Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola por el lado del Bloque Mosa, mientras que el Bloque Vial lo conformarán Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulen.

Las propuestas del Club Social y Deportivo Colo Colo

Arturo Jáuregui envió un afectuoso saludo a Colo Colo desde su carnicería en Lo Valledor

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados