Colo-Colo

El dilema en la defensa de Colo Colo que se le presentará a Gustavo Quinteros

El buen nivel de Daniel Gutiérrez en el fondo privaría el debut de Emiliano Amor y el retorno de Matías Zaldivia.

Gustavo Quinteros tiene un lindo problema en la defensa de Colo Colo, pensando en las próximas fechas del torneo nacional, exceptuando la que viene ante Ñublense, en Chillán, en la que se repetiría la dupla conformada entre Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez. 

Esto debido a que el buen nivel que ha mostrado Gutiérrez en la zaga desde su debut en el compromiso ante Unión La Calera ha causado las "dudas" de Quinteros a la hora de reemplazarlo, cuando Matías Zaldivia y el nuevo refuerzo Emiliano Amor estén a disposición para ponerse la camiseta de titular.

De hecho, ambos zagueros argentinos estarán a disposición en la séptima jornada del Campeonato Nacional, cuando el "Cacique" reciba de local a Palestino en el Estadio Monumental, el sábado 8 de mayo. Zaldivia retornaría tras las tres fechas de castigo otorgadas por el Tribunal de Disciplina, mientras que Amor se sumaría al plantel luego de la cuarentena de 10 días por llegar del extranjero.

Hasta entonces, el extécnico de la UC ha dado a entender que nadie le quitará por nombre o experiencia el lugar que se ha ganado el juvenil formado en Macul. "Si veo que tácticamente y futbolísticamente está mejor Daniel Gutiérrez que los marcadores centrales extranjeros o de más experiencia, va a jugar Gutiérrez. Eso es fundamental para mi", expresó el estratega argentino-boliviano en la previa al Superclásico ante la U.

Lo cierto es que Quinteros tendrá prontamente a cuatro jugadores para disputar dos posiciones en el campo  y se dará un competencia dura para definir quiénes serán los titulares en un campeonato que no dará tregua, en busca de conseguir el título con el que se ilusiona este Colo Colo.

[VIDEO] Gary Medel llenó de elogios a Daniel Gutiérrez jugando Fornite:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados