Colo-Colo

Jugador de Colo Colo dio positivo al coronavirus y fue apartado del plantel

Los albos se preparan para enfrentar a Ñublense por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Un jugador del plantel de honor de Colo Colo dio positivo al coronavirus y fue aislado de sus compañeros de forma inmediata. Actualmente, se encuentra bajo monitoreo médico desde el momento que se conoció el resultado del examen PCR, e incluso, ayer no entrenó junto al primer equipo.

Hasta el momento, se desconoce si existen contactos estrechos. De hecho esta mañana se hicieron exámenes PCR a todo el plantel para detectar algún otro contagio.

Este futbolista se sumaría a las bajas que tiene el "Cacique" para este próximo encuentro frente a Ñublense en Chillán por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Cabe recordar que Gabriel Suazo y Matías Zaldivia que cumplen fechas de sanción y Martín Rodríguez (lesionado) son los jugadores con los que no podrá contar Gustavo Quinteros para este encuentro.

Según informó Radio ADN, el contagiado no había formado parte de los citados para el Superclásico ante Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental, lo que hace suponer que no es uno de los considerados permanentemente por el entrenador argentino-boliviano.

Colo Colo enfrentará a los "Diablos Rojos" este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún, en busca del tercer triunfo consecutivo que le permita seguir luchando en la parte alta de la tabla de posiciones.

[VIDEO] A 24 años de la noche mágica de Iván Zamorano anotando cinco goles a Venezuela por La Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados