Iván Morales tuvo una de sus mejores jornadas con la camiseta de Colo Colo, anotando los dos goles con que el cuadro albo derrotó en condición de visitante a Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El delantero de 21 años lleva tres goles en tres partidos jugados en esta temporada, considerando el duelo por la Supercopa ante la Universidad Católica.
Un soberbio remate de fuera del área a los 16' y luego mediante un lanzamiento penal en el minuto 42', Morales inclinó la balanza para el cuadro de Gustavo Quinteros que logró su primer triunfo en el torneo tras el empate sin goles ante Unión La Calera en el Estadio Monumental.
En diálogo con TNT Sports, el "Tanquecito" se mostró contento por estos dos goles y dejó en claro que solo tiene en mente lo que pasa en la cancha y no lo que se dice fuera de ella. "Estoy contento por que yo trabajo para mi, lo que más quiero es hacer goles, lo que se habla para afuera queda ahí. Ahora hay que meterse dentro de la cancha, ese es mi foco", expresó.
En este mismo contexto, el nuevo artillero de Macul aseguró que "el delantero centro tiene que hacer goles. Todos los "9" que estamos acá trabajamos de muy buena manera y no escuchamos lo que se dice afuera. Adentro en la interna, estamos concentrados en lo que hacemos".

Finalizando, Iván Morales se refirió al juego del equipo y a la convicción que existe en el camarín de Colo Colo. "Contento, por ganar el partido, son los primeros tres puntos. Hay un buen grupo, trabajamos de buena forma en la semana y eso se reflejó en la cancha hoy. Hay que seguir mejorando para seguir ganando. Lo importante es que la idea del profe se demostró en el terreno de juego", cerró.