Colo-Colo

Gustavo Quinteros y las bajas por Covid en Colo Colo: "Los jugadores están arrepentidos"

El técnico de los albos reconoció que hubo un descuido en la celebración de los jugadores albos en el camarín, tras vencer a la U.

Colo Colo enfrentará con 18 bajas el partido de este sábado ante Ñublense por la sexta fecha del Campeonato Nacional. La medida impuesta por la Seremi de Salud, dejó a los albos con 17 jugadores aislados por contacto estrecho, tras un contagiado por Covid-19 en el plantel este pasado jueves.

Con respecto a esta situación fue Gustavo Quinteros quien en conferencia de prensa tuvo palabras para la celebración en el camarín de los blancos el que habría generado esta crisis sanitaria que se vive en Macul. "Tratamos todo el tiempo de cumplir los protocolos. Después de un triunfo tan importante algunos jugadores olvidaron el cuidado por algunos minutos. Acatamos esta sanción de alguna manera, hemos cometido un error y esperamos no volver a hacerlo", expresó.

Bajo esta misma línea, el entrenador argentino-boliviano agregó que "los jugadores están totalmente arrepentidos, no todos porque algunos sí cumplieron con las reglas. Hablé con todos", sostuvo.

Consultado por si se generó un problema para armar una formación con tantas bajas, Quinteros es claro. "Venimos trabajando con la mayoría de los jugadores que les puede tocar mañana, tienen un trabajo previo. Generalmente los días miércoles trabajamos con ellos y con los que no tienen muchos minutos", aseveró.

Además, el exDT de la UC aseguró que esta es una gran chance para los que no venían jugando. "Es un problema, pero es una gran oportunidad para los jugadores jóvenes y para los que no han sido considerados", precisó.

Por último, el entrenador de Colo Colo, manifestó su confianza para enfrentar a Ñublense este sábado a las 18:00 horas. "Tengo plena seguridad que ellos van entrar pensando en que van a ganar el partido. Espero que nadie sienta esa disminución futbolística para jugar", cerró.

[VIDEO] La celebración en el camarín de Colo Colo que generó la crisis sanitaria:}

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados