Colo Colo

Las razones que sostendrían en Colo Colo a Nicolás Blandi por todo este semestre

El cuadro albo no se desprendería del argentino para no despotenciar el plantel que actualmente tiene Gustavo Quinteros.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:04

Nicolás Blandi habría recibido dos ofertas más del fútbol brasileño, pensando en la presente temporada, las que se suman a la que llegó del recién ascendido Esporte Clube Juventude, que habría desistido seguir en negociaciones por el delantero, debido a su alto salario.

Según informó AS Chile, Bahía, equipo que disputa la Copa Sudamericana y el Athletico Paranaense que también se encuentra en el certamen continental, habrían mostrado interés en contar con los servicios del exariete de San Lorenzo, pero todo indica que sus esfuerzos se verían frustrados.

Esto debido a que su alto salario (100 mil dólares mensuales) y la posibilidad de despotenciar aun más la zona ofensiva del equipo no estaría en los planes de la dirigencia en este momento, teniendo en cuenta que en el caso de que parta Blandi, no tendrían como sustituirlo.

Además, a favor de su permanencia se sumó el apoyo que le brindó Gustavo Quinteros este jueves en conferencia de prensa, dejando en claro que es un jugador que está considerado dentro del equipo. "Siempre he tenido en cuenta a Nicolás Blandi. Él ha tenido que ganarse un puesto en los entrenamientos durante la semana", expresó.

Nicolás Blandi ingresó en el minuto 77' del compromiso ante Palestino

Cabe recordar que el trasandino que fue el fichaje más caro del fútbol chileno a inicios del año 2020 y viene de debutar en este torneo en la última derrota de Colo Colo frente a Palestino en el Estadio Monumental. En aquella oportunidad ingresó por Iván Morales, disputando 18 minutos.

[VIDEO] La gran atajada de Claudio Bravo en el empate del Betis ante el Eibar: