Colo-Colo

Gran noticia para Colo Colo: Leonardo Gil podrá estar el fin de semana ante Huachipato

El Tribunal de Disciplina de la ANFP postergó su fallo sobre el volante albo y quedó habilitado para jugar.

Colo Colo recibió una muy buena noticia, ya que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió postergar su fallo sobre una posible sanción a Leonardo Gil, con lo que quedó inmediatamente habilitado para poder jugar este fin de semana, cuando los albos enfrenten como visita a Huachipato en el Estadio CAP.

El organismo tomó esta medida para reunir más evidencias sobre el caso, luego que tras la polémica derrota ante Palestino el volante habría ido a encarar en camarines al árbitro Fernando Véjar, sin mascarilla y a torso semidesnudo, contraviniendo las medidas sanitarias vigentes del torneo nacional ante la pandemia.

Gil de todos modos podría recibir un fuerte castigo por su actuar, pero lo positivo es que el técnico Gustavo Quinteros podrá tener una semana más para evaluar posibles reemplazantes de uno de sus jugadores más importantes.

También quedó en espera la eventual sanción que podría recibir el club por el candado que misteriosamente apareció en el camarín del juez tras el partido, y que dejó a Véjar y sus asistentes sin poder ingresar a la instalación. Colo Colo ya tendría identificado al responsable de esta anomalía.

Los albos se miden este domingo desde las 15:00 horas a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

¿River Plate tiene arquero? Enzo Pérez se lució con una doble tapada en los entrenamientos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados