Colo Colo

Leonardo Gil tendrá un día clave en Colo Colo de cara al duelo ante Huachipato

El volante fue citado en esta jornada por el Tribunal de Disciplina luego de lo sucedido con el árbitro en el pasado encuentro ante Palestino.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:12

Leonardo Gil vivirá una jornada clave este martes de cara a lo que viene en el torneo para Colo Colo, puesto que se analizará su caso en el Tribunal de Disciplina luego de ser consignado en el informe arbitral de Fernando Véjar tras el partido frente a Palestino. El volante habría ido a encarar al juez en camarínes sin mascarilla y a torso semidesnudo.

Si bien, la situación no pasó a mayores, el jugador quedó citado por la entidad disciplinaria y está expuesto a ser sancionado, lo que podría, eventualmente, significar una baja importante para Gustavo Quinteros, pensando en el próximo encuentro frente a Huachipato por la octava fecha del Campeonato Nacional.

En horas de la tarde se conocerá la determinación del Tribunal, al igual de lo que pueda suceder con el utilero y el caso del candado en el vestuario del referí que dejó a la cuaterna arbitral por más de cinco minutos sin poder ingresar, aguantando los insultos de funcionarios del club que estaban en el lugar.

El posible reemplazo de Leo Gil

En el caso de quedar castigado el mediocampista chileno-argentino, Quinteros tendría definido al reemplazante. Se trataría de Bryan Soto que cada vez que la ha tocado entrar en este torneo, lo ha hecho de muy buena manera, incluso teniendo actuaciones por sobre las expectativas.

Leonardo Gil podría ser sancionado este martes por el Tribunal de Disciplina

Leonardo Gil ha sido una de las grandes figuras en lo que va de temporada en Colo Colo, convirtiéndose en un pilar fundamental en el mediocampo junto a César Fuentes y un líder dentro de un camarín renovado, lleno de jóvenes tras una poda importante de referentes luego de la pésima campaña anterior.

[VIDEO] Así fue el golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el triunfo de la Juventus sobre el Inter: