Colo-Colo

Juan Carlos Gaete le agradeció a Arturo Vidal su apoyo incondicional a Colo Colo

El extremo izquierdo del "Cacique" le dedicó palabras al "Rey" luego que este subiera una historia celebrando el gol ante Ñublense.

Arturo Vidal no deja pasar la oportunidad de demostrar su apoyo Colo Colo cada vez que juega. En esta ocasión no fue la excepción y como es costumbre mediante su cuenta de Instagram subió una historia en la que grabó un video en el que aparece viendo el televisor en el momento que Juan Carlos Gaete anotaba el primer gol en la derrota frente a Ñublense.

Si bien el resultado final para el "Cacique" fue de una abultada goleada en contra por 5-1, fue el mismo Gaete quien agradeció el apoyo incondicional del jugador del Inter de Milán y por sobre todo compartir el momento en el que hizo su primer gol con la camiseta alba.

Por la misma vía que utilizó Vidal, el exjugador de Cobresal compartió la historia del seleccionado chileno, prometiendo que como equipo seguirán trabajando para lograr mejores resultados. "Gracias 'King' por apoyar en las buenas y en las malas. Vamos a seguir trabajando con todo", indicó el "expreso del norte".

Cabe recordar que el "Popular" hoy jugó con un equipo totalmente disminuido debido a las 18 bajas por contacto estrecho con un caso positivo a coronavirus en el plantel, lo que obligó a Gustavo Quinteros a echar mano a las divisiones menores para rearmar un equipo lleno de juveniles para medirse ante los "Diablos Rojos".

En la próxima fecha Colo Colo espera tener a todos los jugadores a disposición ara el duelo por la séptima fecha del Campeonato Nacional frente a Palestino este próximo sábado en el Estadio Monumental.

La agradecidas palabras de Juan Carlos Gaete a Arturo Vidal:

[VIDEO] Así celebró Maximiliano Falcón su cumpleaños número 24:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados