Colo-Colo

Gustavo Quinteros reveló que Blandi debe cumplir con una especial condición para volver a jugar en Colo Colo

El técnico de los albos dejó en claro que el delantero será tenido en cuenta, pero sus opciones de jugar serán cuando cumpla un requisito.

Gustavo Quinteros se refirió a la situación de Nicolás Blandi,  que después de estar prácticamente fuera de Colo Colo se terminó quedando, descartando la oferta del Juventude de Brasil que buscaba sus servicios. El técnico de los albos se mostró tranquilo con su continuidad, pero dejó en claro las posibilidades que tendrá de jugar.

El exDT de Universidad Católica, expresó que "el tomó la decisión de continuar, más allá que el club pensaba contar con los servicios. A todos los jugadores que tiene contrato en el club lo tenemos en cuenta y contamos con ellos. Nosotros tratamos a todos de la misma manera, los que no vienen jugando y a los que tienen temas físicos, entrenamos con el como con todos, no hacemos diferencias con nadie".

¿Qué necesita Blandi para jugar más en Colo Colo? 

El argentino-boliviano sostuvo que las posibilidades que tendrá Blandi en el campo de juego, serán cuando se muestre en plenitud física y futbolística. "Él está trabajando desde hace un mes y medio con continuidad, no pudo estar en la pretemporada,  viene con un tema físico y futbolístico que tiene que recuperarse. Participa de todas las acciones en la parte ofensiva y de presión en los entrenamientos y cuando nosotros veamos que está apto, en condiciones y que esté mejor que los demás, va tener chances de jugar. Esperamos que Blandi se ponga bien y que está para demostrar de estar 90 minutos al cien por cien", sostuvo.

Por otro lado, sobre el duelo ante Huachipato, rival de este domingo por la octava fecha del torneo, aseveró que "es un muy buen equipo. Estamos trabajando, hoy empezamos y mañana vamos a continuar todas esas situaciones que el rival presenta en ataque y en defensa", puntualizó.

"Se ha trabajado muy bien, hemos aprovechado bien estas dos semanas. Hemos recuperado algunos de los jugadores sancionados y estamos bien para el partido", cerró el estratega.

[VIDEO] Así contó Nicolás Garrido sus inicios en Colo Colo y el objetivo que tiene como sueño:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados