Colo-Colo

Nicolás Blandi agudiza su mal momento en Colo Colo: Un futuro cada vez más complicado

El delantero argentino no fue convocado para el duelo ante los "Acereros" luego de una semana llena de rumores sobre su salida.

Nicolás Blandi tuvo otra pésima noticia en Colo Colo al no ser citado en el último duelo ante Huachipato, en el que los albos vencieron de visita a los sureños por 2-0, posicionándose entre los punteros del Campeonato Nacional con 13 unidades, junto a Ñublense, Audax Italiano y O'Higgins.

El delantero argentino que estuvo muy cerca de partir la semana pasada, luego de la oferta que llegó de Juventude de Brasil por sus servicios, no formó parte de la convocatoria de Gustavo Quinteros para este compromiso y para sumar aún más a su mala fortuna, el reemplazante de éste en la lista, anotó el gol definitorio de la victoria en el Cap.

Se trata de Luciano Arriagada, quien ingresó en los últimos minutos del cotejo y a los 95' decretó el 2-0 que sentenció la obtención de los tres puntos para los albos. El juvenil de 19 años es el jugador que en el papel disputa el puesto con Blandi y que con esta diana lo dejaría por sobre el excapitán de San Lorenzo.

Un negro escenario para el trasandino que una vez más no fue considerado, pese a que en el partido anterior ante Palestino disputó sus primeros minutos en el torneo, en la derrota por 2-1 en el Estadio Monumental. En aquel juego, lamentablemente para sus pretensiones, no tuvo opciones de anotar, ni tampoco ser parte importante en el juego colectivo.

Sin duda, Nicolás Blandi, tendrá que volver a remar en Colo Colo en un presente que con todos disponibles lo deja relegado en un puesto en el que pareciera no tener opciones y más aún con el buen presente de Iván Morales y la irrupción de Arriagada. Esto, sin tener en cuenta la posibilidad de Javier Parraguez que se recupera de una lesión.

[VIDEO] Esta es la nómina de la Roja para la doble fecha Clasificatoria:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados