Colo-Colo

Edmundo Valladares aclaró la situación de Nicolás Blandi en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro habló en conferencia de prensa y se refirió al atacante argentino, quien estuvo cerca de abandonar el club hace una semana.

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, se refirió a la situación de Nicolás Blandi en Colo Colo, quien la semana pasada estuvo a punto de abandonar el club y partir al fútbol brasileño.

"Nicolás Blandi sigue siendo jugador del club. Nosotros contamos con él, su situación es normal", inició el timonel de ByN en conferencia de prensa.

Además, tuvo palabras para su proyecto al mando de la concesionaria y aseguró que "nuestra apuesta es trabajar y que podamos tener nuevos recursos como lo necesita la institución. Hemos reconocido los errores y en ese sentido vamos a seguir avanzando".

"El análisis que nosotros hacemos es que nosotros estamos en la búsqueda constante de mejorar. Estamos todos enfocados en estar a la altura", complementó.

Valladares valoró el plantel que armó Colo Colo para la temporada 2021: "Tenemos un grupo que es muy talentoso que ha demostrado que tiene un nivel muy bueno. Nosotros hemos dicho que es muy importante tener más recursos para el fútbol joven".

Cabe consignar que Valladares también informó que el directorio de Blanco y Negro aprobó la creación del sector campeones de América, proyecto que consiste en entregarle un asiento vitalicio a aquellos jugadores que integraron el plantel del "Cacique" que se coronó campeón de la Copa Libertadores 1991.

El próximo domingo 6 de junio, Colo Colo recibirá a Deportes La Serena en el Monumental, desde las 18:00 horas.

Así fue el penal que falló David De Gea en la final de la Europa League entre Villarreal y Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados