Colo-Colo

Gustavo Quinteros le puso fecha al retorno de una de las grandes figuras de Colo Colo

El técnico de los albos se refirió al momento que vive Óscar Opazo que tras seis meses podría volver a la competencia en cancha.

Tras seis meses, Colo Colo podría ver el retorno de Óscar Opazo, una de sus grandes figuras que en el pasado mes de octubre dejó de competir por una rotura completa de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha. En la actualidad, el lateral de los albos está muy cerca de volver a las canchas.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros confirmó esta información e incluso le puso fecha a la vuelta del exjugador de Santiago Wanderers. "Está trabajando muy bien, haciendo fútbol de forma normal, mañana va participar de los entrenamientos, cumplió ahora seis meses, estamos esperando que pueda ponerse al cien en la parte física y nivelar ese tema muscular y ojalá pueda ser una de las opciones en Copa Chile. Esperamos sea así", expresó.

Consultado por si este retorno de Opazo podría ver afectado a Jeyson Rojas, su reemplazante desde su salida del equipo, la respuesta de Quinteros fue enfática: "Lo puede hacer bien por las dos bandas, es un jugador mixto, bueno en el mano a mano, lo hace bien en ataque y también en la marca. Lo ha hecho mejor en algunas sociedades con Gabriel Suazo. Esperamos tenerlo más adelante hasta que se recupere bien en la parte física y que pueda ser una alternativa", aseveró.

Por otro lado, sobre estas dos semanas de entrenamiento que tendrá sin jugar por quedar libre en esta novena fecha indicó que "trabajamos en lo que generalmente tenemos que corregir el partido anterior y seguir perfeccionando lo bueno. La semana será muy buena, ahora vamos a terminar un partido entre nosotros ya que no pudimos tener el amistoso. Espero recuperar jugadores con molestias y así tenerlos a todos a disposición para enfrentar a La Serena", sostuvo.

Finalizando, el técnico de Colo Colo se refirió a la ausencia por sanción que tendrá Leonardo Gil. "Estamos trabajando con dos variantes para tener la posibilidad de como entrar a la cancha ese día. Hay que reemplazar a un jugador que es importante y al que le toque entrar seguramente lo va hacer muy bien. Hay que reemplazarlo de manera optima", cerró.

[VIDEO] Los goles de Arturo Vidal a 16 años de su debut en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados