Colo-Colo

"Pollo" Véliz reveló el bajo sueldo de Luciano Arriagada en Colo Colo y lo comparó con el de Blandi

El exjugador de los albos se lanzó con todo en contra del club por las diferencias económicas entre ambos jugadores.

Leonardo Véliz, atacó a Colo Colo por las diferencias económicas que ha hecho el club con su figura emergente, y recientemente llamado a la Roja para la Copa América, Luciano Arriagada y Nicolás Blandi, delantero argentino que no ha dado el ancho y en la actualidad es el jugador mejor pagado del fútbol chileno.

A través de su cuenta de Twitter, el "Pollo" reveló el sueldo que recibe el joven atacante del "Cacique" para relacionarlo con el del excapitán de San Lorenzo. "¿Cuánto será el sueldo de Arriagada en Colo Colo? Sé por buena fuente, no más de 500 mil pesos. ¿Y Blandi? 90 millones pero, sé además, que no recibe la totalidad, la mitad se divide en personajes "no tan fantasmas" con carnet de CVA (Como Voy Ahí)", expresó.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que anteriormente a esta publicación, también había arremetido contra el trasandino. "Otra bofetada para Blandi, un chico Arriagada a la selección y él aferrado a sus 90 millones cómodamente en su sillón. Legalmente no es un robo, los dirigentes abrieron la bóveda. Y Espina sigue dando cátedra en la TV", indicó.

Además, se dio el tiempo para burlarse irónicamente del excapitán de San Lorenzo. "La vacuna Blandi, esa no causa efecto, sólo te deja pálido (Un poco de humor, con respeto)", agregó el finalista de la Copa Libertadores con los albos en 1973.

Cabe destacar que Nicolás Blandi desde que llegó a Colo Colo a inicios del año 2020, no ha podido validar las credenciales con las que arribó de Argentina y de a poco se fue convirtiendo en una carga para el club y pese a que se ha buscado su salida, esta no se ha podido concretar. Se espera que en este mercado de fichajes se pueda lograr.

[VIDEO] Así fue la alegría de Luciano Arriagada al ser citado a la Roja para la Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados