Colo-Colo

Gustavo Quinteros descartó a posible "reemplazante" de Nicolás Blandi en la delantera de Colo Colo

El entrenador argentino nacionalizado boliviano sigue presionando a Blanco y Negro para que le traigan un centroatacante para reforzar el plantel.

Colo Colo alista detalles para su debut en los octavos de final de la Copa Chile, donde buscará revalidar el título que obtuvo la temporada pasada tras derrotar a Universidad de Chile en la final.

No obstante, en Macul también trabajan para fortalecer el plantel en la próxima apertura del mercado de pases para recuperar el protagonismo del Campeonato Nacional. En ese contexto, el entrenador Gustavo Quinteros tiene como prioridad traer un centrodelantero para el segundo semestre.

Varios nombres han sonado para arribar al Monumental. Sin embargo, según información que maneja En Cancha, el exseleccionador de Bolivia y Ecuador descartó a uno de ellos.

Se trata de Diego Rubio, atacante nacional de 28 años que actualmente defiende la camiseta de Colorado Rapids de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El exseleccionado nacional no le seduce al cuerpo técnico de Quinteros, ya que no cumple con las características que necesitan:  El staff del ex DT de Universidad Católica considera que Rubio no es un "9" nato.

Los dos postulantes a llegar a la delantera de Colo Colo

De esta forma, la lista de delanteros candidatos para arribar a Colo Colo se reduce a dos nombres. La prioridad es Ignacio Jeraldino, quien es del interés de Gustavo Quinteros, y Felipe Mora, quien fue convocado por La Roja para la Copa América de Brasil 2021.

Cabe mencionar que actualmente el plantel tiene cuatro centroatacantes: Iván Morales, Luciano Arriagada, Nicolás Blandi y Javier Parraguez. Lo más probable es que el nuevo delantero ocupe la plaza del argentino, si es que se concreta su salida de la institución.

El "Cacique" se medirá en los octavos de final de la Copa Chile ante el ganador de la serie entre Deportes Colina y Deportes La Serena.

¡Tampoco lo pueden creer! Así fue el relato de la BBC en Inglaterra por el gol de Brereton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados