Colo-Colo

Director de San Lorenzo reveló las ganas de Nicolás Blandi por dejar Colo Colo y volver al club

Mauro Cetto, nuevo manager del "Ciclón", se refirió a la posibilidad de que el actual delantero del "Cacique" regrese al Nuevo Gasómetro en la próxima apertura del mercado de fichajes.

Nicolás Blandi continúa relegado en la consideración de Gustavo Quinteros en Colo Colo. El argentino ha tenido poca continuidad y las constantes lesiones le han impedido recuperar su nivel.

A eso se le debe sumar que el entrenador argentino nacionalizado boliviano quiere un centrodelantero para reforzar el plantel, situación que le impedirá sumar minutos, por lo que el entorno del jugador busca una salida del Estadio Monumental.

En ese contexto, nuevamente aparece San Lorenzo de Almagro en el horizonte de Blandi. El nuevo director deportivo del "Ciclón", Mauro Cetto, reconoció que el jugador "Albo" es una de las alternativas que manejan si Franco Di Santo abandona el club para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors.

"Es alguien que está muy ligado al club. Este último tiempo le ha tocado jugar menos en Colo Colo y sus ganas de volver siempre están", señaló el exdefensa central en diálogo con La Oral Deportiva.

Además, el excompañero de Nicolás Blandi en San Lorenzo confesó que "la reflexión que tenemos que tener con el entrenador si se va Di Santo es si traeremos a alguien o intentaremos quedarnos con lo que tenemos, darle lugar a Alexander Díaz o (Nicolás) Uvita Fernández. Son jugadores con características distintas pero que pueden cumplir esa función".

El próximo desafío del "Cacique" será en los octavos de final de la Copa Chile, instancia en la que se medirá ante el ganador de la llave entre Deportes Colina y Deportes La Serena.

Colo Colo venció a Santiago Morning con golazo de jugador que partirá del club

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados