Luciano Arriagada fue llamado a la Roja para disputar la Copa América que se disputa en Brasil, luego de su gran efectividad frente al arco rival en Colo Colo, donde convirtió goles importantes ante Huachipato y Deportes La Serena en los últimos dos partidos del Campeonato Nacional, donde ingresó en los descuentos.
La irrupción del joven delantero de 19 años ha sido inesperada, tanto para los hinchas como para el atacante, que reveló su sorpresa cuando fue citado a la Selección Chilena para el certamen continental. Y al parecer las buenas noticias para Arriagada no terminan con este llamado al "Equipo de Todos".
En rueda de prensa en el Estadio Monumental fue Gustavo Quinteros quien le entregó una nueva alegría a la joya alba. "Arriagada seguramente tendrá más minutos cuando vuelva y que puede seguir cumpliendo con el gol. Es un chico que está creciendo y la experiencia la estamos esperando hace seis meses, pero ya va a llegar", confesó.

Sin embargo, el artillero de las series menores no la tendrá fácil, ya que el estratega argentino-boliviano, seguirá insistiendo por un centroatacante a la dirigencia en el próximo mercado de pases. "Es importante porque es una posición en la que debes tener experiencia, a un jugador que haya jugado en ligas importantes que te dé la posibilidad de sumar goles en el torneo", ratificó.
Por último, el técnico de Colo Colo, destacó la importancia de la oportunidad que se le da a los jóvenes en esta Copa Chile. "Me parece bien que los jóvenes tengan la posibilidad de jugar, sí hay que tener cuidado de no apurar a jugadores que no están preparados, pero acá hay varios y es bueno que jueguen para que se terminen de formar", sentenció.