Colo-Colo

Joan Cruz publicó sentido mensaje tras su expulsión en Colo Colo y recibió apoyo de sus compañeros

El joven volante estuvo en la cancha del Estadio Monumental sólo cinco minutos y tuvo que irse a los vestuarios.

Colo Colo perdió una gran chance de quedar más arriba en la tabla de posiciones al empatar 1-1 con Audax Italiano con un gol en los descuentos de Fabián Torres. Además, sufrió la expulsión de Joan Cruz, quien vio la tarjeta roja por una falta sobre Fernando Cornejo.

Luego del partido ante los itálicos, el joven canterano se disculpó por lo ocurrido y comentó que el ímpetu por ganar el balón lo llevó a cometer infracción. "Solo quería aprovechar mi oportunidad y no dar por perdido ningún balón", expresó en su cuenta de Instagram.

Cruz también explicó que esto le servirá como una enseñanza para los siguientes encuentros. "Partido para olvidar pero sirve como experiencia. Quiero expresar mis disculpas a mis compañeros y afición por esta expulsión", sostuvo.

El ánimo de los compañeros

Además, en los comentarios de la publicación que escribió el futbolista de 18 años recibió palabras de apoyo por parte de sus compañeros en el "Cacique", en especial de los que vienen de las divisiones inferiores, como Luciano Arriagada, Vicente Pizarro y Jeyson Rojas, entre otros.

"Vamos arriba, siempre apoyando en todo momento", "arriba hermanito", "usted sabe que es sin intención. Vendrán las buenas", fueron algunos de los mensajes.

Ahora, por el Campeonato Nacional el cuadro albo deberá visitar el jueves 29 de julio a Santiago Wanderers a las 15:00 horas donde Cruz no estará a disposición.

Revisa aquí los comentarios de los compañeros de Cruz en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados