S. Wanderers

Con dos novedades: La formación de Santiago Wanderers para sumar el primer triunfo del torneo ante Palestino

El "Decano" suma 10 partidos en el torneo sin sumar de a tres y solo tiene en su cuenta un empate.

Con la necesidad de sumar puntos rápidamente, Santiago Wanderers enfrentará la fecha 12 del Campeonato Nacional este domingo en La Cisterna, donde se verá las caras con Palestino, otro equipo que viene con irregularidad en la competencia.

El compromiso será el segundo en el que esté al mando el técnico Emiliano Astorga, quien debutó la jornada anterior con una derrota por la cuenta minina ante Deportes Antofagasta, con lo que el elenco "caturro" aumentó su crisis sin conocer de victorias en 10 duelos jugados.

Para el encuentro ante los "Árabes", Astorga tendrá una baja sensible y no podrá contar con Víctor Retamal, polifuncional jugador que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, hecho que lo mantendría fuera por seis meses.

Dos regresos en Wanderers

En tanto, las novedades del "Decano" serían los regresos al esquema titular de Francisco Alarcón y Néstor Canelón, futbolistas que no estuvieron presentes frente a los "Pumas".

Con este panorama, la más probable formación titular de Wanderers será con: Mauricio Viana; Juan Carlos Soto, Daniel González, José Aja, Facundo Kidd; Francisco Alarcón, Luis García, Marco Medel; Néstor Canelón, Diego Vallejos y Gabriel Rojas.

Cabe mencionar que el duelo está programado para hoy, las 15:00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna y contará con el arbitraje de Benjamín Saravia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados