S. Wanderers

Santiago Wanderers confirmó grave lesión que tendrá a Víctor Retamal fuera de las canchas por 6 meses

Los "Caturros" sufrirán la baja del polifuncional jugador, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Santiago Wanderers atraviesa una de sus peores rachas históricas, con apenas un punto en el Campeonato Nacional y ya su tercer técnico en la temporada, los "Caturros" no han podido encontrar los resultados esperados y ahora lamentan la baja de uno de sus jugadores titulares.

Durante esta jornada, el "Decano" informó que Víctor Retamal sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que estará fuera de las canchas por al menos seis meses más, despidiéndose así de su participación en el certamen local, cuando todavía quedan más de 20 fechas en juego.

Así confirmó Santiago Wanderers la lesión de Víctor Retamal:

De esta manera, el polifuncional futbolista de 23 años no estará disponible por el resto del campeonato, dejando a Emiliano Astorga, quien debutó en la fecha pasada ante Deportes Antofagasta, con una alternativa menos en el mediocampo, zona en la que Retamal jugó contra los "Pumas".

En la temporada, Retamal disputó 8 partidos del Campeonato Nacional, completando 614 minutos. Mientras que en Copa Chile jugó 180 minutos entre los dos partidos frente a Deportes Concepción por la segunda fase, donde el "Caturro" quedó eliminado.

El próximo partido de Santiago Wanderers será este domingo 25 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde enfrentarán como visitantes a Palestino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados