Colo-Colo

Colo Colo negó contactos con Fabián Orellana como reemplazante de Martín Rodríguez

Desde el club albo desmintieron conversaciones con el actual delantero del Real Valladolid de la Segunda División de España.

Colo Colo se pondrá en marcha para comenzar la búsqueda de un jugador que pueda reemplazar a Martín Rodríguez y Nicolás Blandi, quienes dejaron el plantel la semana pasada. Uno, luego de rescindir el contrato por no ser considerado por Gustavo Quinteros, mientras que el otro debido a una suculenta oferta del fútbol turco.

En este contexto, empezaron a aparecer los primeros nombres que estaría barajando Blanco y Negro y si bien lo de Marcelo Moreno Martins es una de las posibilidades que se va a evaluar en el directorio, la prensa española sorprendió con un posible llamado desde Macul preguntando por Fabián Orellana.

Según Pucela Fichajes, medio partidario al Real Valladolid, club donde milita Orellana, el cuadro albo preguntó por el delantero nacional, pero el mismo futbolista rechazó volver a Chile por el momento. "Ha tenido la opción de volver a Chile, a las filas del Colo Colo, pero Orellana ha comunicado que todavía se siente con fuerzas para jugar en España", expresaron.

En Macul niegan sondeos por el atacante

Ante esta información, fuentes al interior del Estadio Monumental negaron a Encancha de forma tajante haber tenido conversaciones con el "Poeta", dejando en claro que todas las opciones pensando en los jugadores que se han ido y en el próximo mercado de fichajes, se empezarán a evaluar desde este próximo lunes.

Lo concreto es que el exCelta de Vigo y Valencia no es primera vez que aparece en la órbita de Colo Colo en  temporada de incorporaciones. De hecho, en más de alguna oportunidad el "Histórico" confesó sus ganas de volver el una ocasión a futuro y vestiar la camiseta del "Cacique".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados