Colo-Colo

Marcelo Moreno Martins presiona a Cruzeiro para salir y poder llegar a Colo Colo

El delantero boliviano quiere jugar en los albos y junto a su representante buscarán desvincularse del cuadro brasileño.

Colo Colo tiene buenas noticias, luego de una semana convulsionada por las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez. Esto, ya que en materia de refuerzos, los albos tendrían la posibilidad cierta de contratar al delantero que tanto ha solicitado a la dirigencia Gustavo Quinteros desde el inicio de temporada.

Se trata de Marcelo Moreno Martins, quien de acuerdo a información que maneja Encancha, estaría realizando las gestiones en conjunto a su representante para desvincularse del Cruzeiro y llegar al elenco "Popular", pensando en la presente temporada. El artillero boliviano quiere jugar por el "Cacique" y está dispuesto a rescindir contrato para volver a encontrarse con Gustavo Quinteros.

Desde Blanco y Negro habrían dado el visto bueno  para que el actual goleador de las Clasificatorias Sudamericanas tomara esta determinación que puede ser beneficiosa tanto para el técnico del "Cacique", que este sábado demostró su molestia con la dirigencia ante la sorpresiva salida de Rodríguez.

Por el momento, se sabe que no es fácil la salida del delantero del Cruzeiro, puesto que todo dependerá de la voluntad del equipo de Belo Horizonte.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados