Colo-Colo

La estrategia que usará Colo Colo para intentar convencer a Maximiliano Falcón de quedarse

El "Cacique" no tiene intenciones de dejar partir al defensor uruguayo y no le pondrá la pista despejada al cuadro "Carbonero".

Maximiliano Falcón estaría en conversaciones avanzadas con Peñarol para convertirse en los próximos días en nuevo jugador del cuadro uruguayo. Eso si, no todo está zanjado, ya que en las oficinas de Colo Colo esperan la oferta que pueda llegar por el defensor, ya que hasta el momento solo hay especulaciones.

Si bien, desde Uruguay dan prácticamente por cerrado el fichaje de Falcón al "Manya", según averiguó Encancha, la directiva del "Cacique" no lo dejaría partir tan fácil. De hecho, solo aceptarían un préstamo por un buen monto, con una alta opción de compra al fin de la cesión o una venta directa.

Esta es una situación que tendrá que estudiar el elenco "Carbonero", ya que no disponen de mucho tiempo para extender largas negociaciones con los albos, debido a que el libro de pases en el país oriental cierra este próximo 6 de agosto. Eso sí, el diálogo hasta el momento lo han tenido con el representante, y lo que seduce al zaguero, es la posibilidad de ser titular, e incluso, ganar un mejor sueldo que en el Estadio Monumental.

La respuesta de Maximiliano Falcón

Por el lado del jugador, la postura es clara y este le habría comunicado al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros que tiene ganas de emigrar para ser titular, ya que en el elenco "Popular" con la llegada de Emiliano Amor, sus chances fueron desapareciendo, algo que no lo tendría cómodo.

Esta situación no tendría del todo conforme al entrenador argentino-boliviano, pero también entiende que por el clima del plantel, la idea no es tener jugadores que estén desganados, ni menos motivados que otros, considerando el buen nivel que ha alcanzado el equipo en la actual temporada.

Por el momento, no hay un rumbo claro con respecto al futuro del "Charrúa", pero lo que sí es cierto es que los uruguayos deberán poner una buena propuesta sobre la mesa de Colo Colo, teniendo en cuenta además que este no posee cláusula de salida antes del término de su contrato.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados