Colo-Colo

Gustavo Quinteros se ilusiona con la chance de renovar contrato en Colo Colo

El entrenador argentino nacionalizado boliviano se refirió a su etapa en el Monumental. "Me hace sentir orgulloso que se piense en una continuidad", lanzó en conferencia de prensa.

En Colo Colo esperan que el equipo mantenga el rendimiento hasta el término de la temporada para asegurar presencia en el torneo internacional, y de paso, extender el contrato del entrenador Gustavo Quinteros.

El ex seleccionador de Ecuador y Bolivia finaliza su vínculo con el "Cacique" en diciembre de este año. No obstante, se entusiasma con continuar en su cargo, ya que este miércoles en conferencia de prensa reconoció que "me hace sentir orgulloso que se piense en una continuidad".

"Estoy proyectando este equipo para toda la temporada y para lo que viene. Si cumplimos los objetivos, tener un equipo competitivo para Copa Libertadores, le daremos una alegría a la gente, que se lo merece", complementó.

Además, Quinteros consideró que "si me toca estar a mí, cumpliendo los objetivos, sería fantástico. Vine en un momento difícil, complicado, pero siempre confié que íbamos a salir de ese momento, lo hicimos pensando en esta temporada".

"El objetivo principal era salir del mal momento y tener una temporada, que es esta, con el equipo en los primeros lugares", concluyó.

Este jueves, Colo Colo visitará a Palestino por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile. El compromiso será en La Cisterna, desde las 15:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados