Colo-Colo

Nicolás Blandi ya acordó su rescisión de contrato y abandonará Colo Colo

El delantero argentino llegó a un consenso con la concesionaria de Blanco y Negro. Solamente convirtió 2 goles durante su estadía en el Estadio Monumental.

Nicolás Blandi se va de Colo Colo. Según información que maneja En Cancha, el delantero argentino acordó rescindir su contrato con la concesionaria de Blanco y Negro, y se marchará del Monumental.

Pese a que el exatacante y capitán de San Lorenzo de Almagro todavía tenía vínculo hasta diciembre de 2022 con la institución, el "Cacique" hizo un esfuerzo económico y pagó "un buen dinero" para forzar la salida del jugador.

Con la baja del trasandino, los "Albos" liberarán un cupo de extranjero en su plantel. Ante ese escenario, Gustavo Quinteros ya "evalúa diversas opciones" para traer como posibles reemplazantes de Nicolás Blandi.

Sin embargo, como el presupuesto que manejan en Macul es acotado, al entrenador argentino nacionalizado boliviano se le disminuyen sus posibilidades de búsqueda, por lo que deberá sacar a relucir su creatividad en este mercado de pases para traer a un atacante que ocupe la plaza de Blandi.

Cabe mencionar que Nicolás Blandi tuvo una etapa para el olvido en Colo Colo. Arribó en enero 2020 como la gran carta en ofensiva, sin embargo, solamente anotó 2 goles en 19 partidos. Además, sufrió constantemente con lesiones musculares que nunca le permitieron estar al 100% físicamente para competir por un puesto en el ataque del "Cacique".

Este jueves, Palestino y Colo Colo se enfrentarán en La Cisterna, desde las 15:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados