Colo-Colo

El jugador que preocupa a Gustavo Quinteros en Colo Colo previo a las semifinales de la Copa Chile

El entrenador argentino nacionalizado boliviano esperará hasta último minuto para ver si Leonardo Gil está en condiciones para el duelo frente a Unión Española por el certamen doméstico.

Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Unión Española y acumuló su carta victoria al hilo en el Campeonato Nacional, pero no pudo contar con la presencia de Leonardo Gil.

El "Colorado" quedó fuera de la citación tras presentar molestias físicas y su lugar en el equipo titular fue utilizado por el juvenil Vicente Pizarro. Sin embargo, el mediocampista argentino nacionalizado chileno podría ausentarse nuevamente de la convocatoria del partido del próximo miércoles por las semifinales de la Copa Chile, donde enfrentarán nuevamente a los "Hispanos".

¿Llegará Leonardo Gil a las semifinales de la Copa Chile?

Tras el triunfo frente a los rojos en Santa Laura por el torneo, el entrenador Gustavo Quinteros se refirió a la situación de Gil y lamentó su baja en el funcionamiento del equipo: "Le da mucho fútbol al mediocampo y mucho pase gol, te habilita siempre. Hoy no lo tuvimos, lo cuidamos por una pequeña lesión muscular que no es grave".

Además, el extécnico de Universidad Católica reconoció que tiene chances de perder otra vez a Gil: "Vamos a ver si para el miércoles está. Si no, lo usaremos el fin de semana".

Si Gil no llega para el duelo ante el elenco de colonia, lo más probable es que Gustavo Quinteros se incline otra vez por el joven mediocampista de 18 años para que acompañe a César Fuentes en la mitad de cancha.

El próximo miércoles 18 de agosto, Colo Colo recibirá a Unión Española por las semifinales de la Copa Chile, desde las 17:00 horas.

Los 10 mejores goles del "Bombardero" Gerd Müller

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados