Colo-Colo

Gustavo Quinteros reveló el último diálogo que tuvo con Moreno Martins por su fallido traspaso a Colo Colo

El técnico del "Cacique" señaló que el boliviano le pidió disculpas por no arribar al Estadio Monumental, y culpó a Vanderlei Luxemburgo por la frustrada operación.

Colo Colo sigue con su buena racha en el Campeonato Nacional. El "Cacique" no afloja pese a que Unión La Calera le puso tarea antes de su encuentro, y otra vez volvió a salir victorioso, esta vez de visita ante la Unión Españolaa quien derrotó por 1-0 con gol de Maximiliano Falcón.

"Creo que, por lo que hicimos en el primer tiempo, debimos haber ganado por mucha más diferencia. Tuvimos seis o siete situaciones claras. Estoy orgulloso porque el equipo juega muy bien. En cualquier cancha intenta ganar los partidos", señaló Gustavo Quinteros al finalizar el partido, en diálogo con TNT Sports.

Pese al buen momento de los albos, el técnico del cuadro de Macul aseguró que seguirá insistiendo por encontrar a un "9" de jerarquía, porque "nos falta uno para que pueda terminar la jugada en el área".

Adiós a Moreno Martins

En ese sentido, dio por finalizada la teleserie que vivió Colo Colo con Marcelo Moreno Martins, delantero boliviano que, luego de miles idas y vueltas, se quedó en el Cruzeiro.

"Me pidió disculpas, hizo todo para venir. Estábamos todos de acuerdo, Cruzeiro, Colo Colo... pero el último entrenador que llegó (Vanderlei Luxemburgo) no lo dejó salir. Puso como requisito que para alcanzar el objetivo de no descender se quedara en el club"

El próximo partido de Colo Colo será en otro torneo, en la Copa Chile, donde curiosamente deberá enfrentar nuevamente a la Unión Española, pero en el Estadio Monumental, esta vez por semifinales. Aquel duelo está fijado para el miércoles a las 17:00 horas.

El gol de Moreno Martins en Cruzeiro que hace sufrir a los hinchas de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados