Colo-Colo

Iván Morales y regreso de los hinchas: “El Monumental es hermoso y la gente hace a Colo Colo”

El delantero fue la gran figura del 4-0 de los albos ante Unión Española que dejó al equipo a un paso de la final de Copa Chile. El “Tanquecito” se mostró emocionado por el reencuentro con la fanaticada.

Iván Morales sigue ratificando su espectacular momento. Esta tarde, el delantero anotó dos goles en el triunfo por 4-0 de Colo Colo sobre Unión Española en el duelo de ida de semifinales de Copa Chile, un compromiso que estuvo marcado por el regreso de los hinchas a Macul.

Fueron 4.418 los fanáticos que pudieron volver a ver al equipo de sus amores en el Monumental, cuestión que emocionó al "Tanquecito", quien se mostró feliz por volver a celebrar con la presencia de hinchas en el estadio.

Morales comentó que lo vivido fue "emocionante" y que "cuando entramos y ver a toda la gente acá fue lindo. El Monumental es hermoso con su gente, y la gente hace a Colo Colo", dijo en declaraciones a TNT Sports luego de terminado el compromiso.

En cuanto a lo que sintió al volver a festejar con público, comentó que "fue súper especial, estuve abrazado con Gabi (Suazo) y Joan (Cruz). Es especial para mí, esto es para ellos (los hinchas), porque estuvieron en las malas y ahora queremos que disfruten"

Finalmente, de cara a lo que viene, Morales aclaró que "me ilusiono con los objetivos de Copa Chile y Campeonato Nacional, pasamos momentos difíciles y toda la gente que está en el estadio estuvo conmigo en los malos momentos".

Así se festejó el primer gol de Colo Colo en el regreso de los hinchas al Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados