Colo-Colo

Gabriel Costa fue nominado en Perú y será baja en Colo Colo para lo que resta de Copa Chile

El volante recibió el llamado de Ricardo Gareca y enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil, quedando descartado para la recta final de la Copa Chile por tope de fechas.

Colo Colo tiene su primera baja confirmada para lo que resta de Copa Chile. Este viernes se conoció la convocatoria de Perú para la próxima triple fecha eliminatoria, en la que enfrentarán a Uruguay, Venezuela y Brasil, donde estará presente el volante albo Gabriel Costa.

Ricardo Gareca entregó su nómina de 24 jugadores, donde aparece el peruano uruguayo, quien se ha ganado un lugar de titular en el "Cacique", siendo uno de los futbolistas que mayor participación ha tenido en los goles del cuadro de Pedrero en la presente temporada.

Por ello, la convocatoria de Costa a la selección del Rimac podría complicar a Gustavo Quinteros, pues esta nominación impedirá que el peruano esté en el partido de vuelta de la semifinal de Copa Chile ante Unión Española y en una eventual final del certamen, pues en esas fechas estará en la "Blanquirroja".

Esta es la convocatoria de Perú para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil:

La revancha frente a los hispanos se jugará el miércoles 1 de septiembre, mientras que la final está programada para el sábado 4 del mismo mes, justo en medio de la triple fecha eliminatoria, que tendrá sus partidos el jueves 2, el domingo 5 y el jueves 9 de septiembre.

De esta manera, Colo Colo pierde a una pieza clave para enfrentar un partido trascendental de la temporada, el cual podría permitirle pelear un nuevo título, ya que la ida terminó 4-0 a favor de los albos y tienen un pie puesto en la definición que se jugará en el Estadio Fiscal de Talca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados