Colo-Colo

Leonardo Gil se emocionó con los hinchas de Colo Colo y llamó a la calma: "Todavía falta mucho"

El volante de los albos se ilusiona con el nivel del equipo y expresó sus sensaciones tras retornar a la cancha con sus compañeros.

Colo Colo consiguió su sexto triunfo consecutivo entre Campeonato Nacional y Copa Chile luego de derrotar por 2-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. Los albos se impusieron a los "Pumas" con anotaciones de Iván Morales y Gabriel Costa, lo que les permitió ser los momentáneos líderes del torneo.

Uno de los que retornó a la cancha fue Leonardo Gil quien ingresó en el segundo tiempo y le dio un segundo aire al mediocampo del "Cacique", liberando a Gabriel Costa por la banda derecha. El chileno-argentino, que venía de superar problemas físicos, se mostró feliz por esta vuelta y lo hizo saber por redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el "Colo" destacó esta vuelta y en especial reveló su emoción por los hinchas que llegaron a alentar. De la misma forma, llamó a la calma con este buen momento, considerando que aún queda toda una segunda rueda. "Una imagen vale más que mil palabras! A seguir así unidos. Todavía falta mucho", expresó.

Se define al líder

En la publicación, el exjugador de Rosario Central, adjuntó fotos del partido en las que resalta la emoción de los jugadores y el agradecimiento al público presente en el reducto de Macul.

Gustavo Quinteros espera que Leonardo Gil sea titular en el encuentro de a mediados de semana ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán por la primera jornada de la segunda rueda, en un compromiso que puede ser vital para las aspiraciones de Colo Colo por el título.

Los goles de Colo Colo a Deportes Antofagasta en la última fecha de la Primera Rueda:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados