Colo-Colo

Colo Colo hizo la primera oferta por delantero que habría convencido a Gustavo Quinteros

El "Cacique" lanzó una propuesta por el artillero, pero desde el club la habrían encontrado insuficiente por el momento.

En Colo Colo buscan al delantero que tanto necesita Gustavo Quinteros para potenciar el plantel en esa zona, considerando las partidas de Nicolás Blandi y Esteban Paredes. Por ahora, la opción que más gusta es Diogo de Oliveira, actual atacante del Plaza Colonia, reciente campeón del fútbol uruguayo.

Si bien, según adelantó Encancha, los uruguayos pidieron un monto alto por el jugador, tras la reunión de la comisión fútbol de Blanco y Negro realizada este lunes se hizo una primera oferta por el ariete brasileño, la que el equipo "Charrúa" habría rechazado en primera instancia por ser baja.

Fuentes del club "Patas Blancas" confirmaron a este medio que la propuesta del cuadro de Macul "no alcanza" y de no haber una contraoferta, el delantero seguirá en el club, pensando en el torneo Clausura del fútbol de aquel país. De hecho, en el último monarca esperan tener a Oliveira hasta fin de año a menos que llegue una oferta que los convenza.

No hay más opciones

Cabe destacar que Colo Colo y Gustavo Quinteros tenían como primera opción a Marcelo Moreno Martins, pero un detalle sobre el final terminó por estancar las negociaciones y finalmente el delantero altiplánico se quedó en el Cruzeiro, tratando de ayudar al equipo a salvarse de un nuevo descenso.

En lo inmediato, Colo Colo se prepara de cara al duelo que tendrán este miércoles ante Unión La Calera por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, en un encuentro que pude ser clave para la lucha por el título.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados