Colo Colo

¿Reemplazo de Fabián Orellana? El delantero extranjero que convence a Gustavo Quinteros para el ataque Colo Colo

Tras la frustrada llegada de Marcelo Moreno Martins, solo un atacante ha sido medianamente aceptado por el técnico argentino-boliviano.
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:32

Colo Colo sigue buscando opciones para traer un reemplazante de Nicolás Blandi y Esteban Paredes. Delanteros que se fueron del equipo y despotenciaron el plantel en esa zona, por lo que Gustavo Quinteros se ha mostrado enfático desde inicios de temporada en suplirlos lo antes posible.

Hasta el momento esta situación no se ha dado y si bien estuvo muy cerca de llegar Marcelo Moreno Martins, las negociaciones fracasaron en el final y todo quedó en nada. Desde ahí, todas las opciones que le han ofrecido no llegan a satisfacer las pretensiones del técnico de los albos a excepción de uno.

Según información que maneja Encancha, a Quinteros medianamente le convenció un delantero brasileño de 24 años que actualmente milita en el Plaza Colonia de Uruguay. Se trata de Diogo de Oliveira que además se consagró campeón con el equipo en el Torneo Apertura que recién terminó en el fútbol uruguayo.

Diogo de Oliveira el delantero que convenció a Gustavo Quinteros 

No hay avances por Oliveira

Eso si, no todo es tan fácil ya que la cifra que estaría pidiendo el club "Charrúa" no es baja y la idea es mantenerlo hasta fin de año. Por el momento, el "Cacique" al conocer el monto no habría seguido mostrando intenciones en establecer negociaciones por el jugador. Cabe recordar que el planteamiento de Blanco y Negro no es despilfarrar plata que no se tiene.

En la pasada temporada, Oliviera marcó seis goles en 14 partidos y en las fechas finales del torneo fue expulsado en un encuentro ante Boston River, por el que fue sancionados con tres fechas de suspensión de las cuáles ya cumplió una, por lo que no podrá estar en las primeras dos jornadas del Clausura.

[VIDEO] El gol de Juan Delgado en la derrota del Pacos Ferreira en Portugal: