Colo-Colo

Colo Colo no podrá fichar a su principal candidato para reemplazar a Martín Rodríguez

Gustavo Quinteros quiere que Blanco y Negro haga un esfuerzo para que Víctor Dávila arribe al Monumental. Sin embargo, León FC no quiere soltar al delantero nacional.

Colo Colo no pudo retener a Martín Rodríguez ante la oferta del fútbol turco y el jugador se marchó a menos de seis meses de su regreso al Estadio Monumental.

La baja golpeó fuerte al entrenador Gustavo Quinteros, ya que perdió a uno de los futbolistas que consideraba fundamental en el funcionamiento del equipo. Por ello, es que el DT argentino nacionalizado boliviano puso sus ojos en Víctor Dávila, delantero de León FC de La Liga MX, para reemplazar al "Tin".

No obstante, la directiva del elenco mexicano no quiere desprenderse del jugador, lo que imposibilita la concreción de alguna operación.

¿Por qué no llegará Víctor Dávila a Colo Colo?

Según información que maneja En Cancha, al atacante de 23 años le seduce la idea de llegar a Macul porque si consigue regularidad y un buen nivel tendrá más posibilidades de integrar una convocatoria de la Selección Chilena, pero Dávila no llegará a Colo Colo.

El equipo azteca ya le comunicó que lo retendrán durante este mercado de pases, debido a que está bien considerado por el cuerpo técnico de Ariel Holan.

De esta forma, a los albos se les cayó la principal opción que tenían para sustituir a Martín Rodríguez. ¿Buscarán otro reemplazante o se quedarán con lo que tienen?

El próximo domingo 8 de agosto, Colo Colo recibirá a Curicó Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional. El compromiso será en el Estadio Monumental, desde las 17:30 horas.

Maximiliano Falcón le anotó un golazo a Brayan Cortés en las prácticas de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados