Colo Colo

En Colo Colo resaltan la labor de Gustavo Quinteros con los juveniles: "Estamos contentos con la confianza"

El director técnico argentino ha liderado la renovación del plantel, dándole oportunidades a muchos futbolistas formados en Macul.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:23

Colo Colo enfrentará a Everton este miércoles con la misión de ganar para alejarse aún más en la cima del Campeonato Nacional 2021, en una temporada donde el "Cacique" vivió una renovación en su plantel, entregándole mayor protagonismo a los jugadores jóvenes, lo que fue valorado por uno de los futbolistas formados en el club.

En conferencia de prensa, Bryan Soto respaldó la decisión que ha tomado Gustavo Quinteros durante la presente campaña, dándole rodaje a los jóvenes del equipo y señaló que "estamos muy contentos por la confianza que nos está dando el cuerpo técnico".

Bryan Soto ha disputado 11 partidos en esta temporada

"Cada vez que nos toca jugar a mí y a mis compañeros, estamos respondiendo de buena forma y eso es importante para los que vienen de abajo igual. Así que estamos muy contentos por poder sumar minutos, por poder aportar al equipo y por la confianza que nos está dando el cuerpo técnico", agregó el volante de contención de 20 años.

En ese sentido, el mediocampista que ya disputó 11 partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile, destacó que está jugando más de lo que pensaba y sostuvo que "estoy muy contento de poder sumar minutos, estoy sumando más de lo que esperaba y poder aportar al grupo, eso es lo que me pone contento".

"Siempre hay algo por mejorar en el día a día, por la posición que tengo estoy rodeado de la presión de perder un balón, pero estamos trabajando en eso día a día. El cuerpo técnico me ayuda para mejorar mis errores y todo eso, estamos trabajando para mejorar", concluyó Soto.

Este martes, Colo Colo recibirá a Everton en el Estadio Monumental a partir de las 19:00 horas, en un duelo que podría dejar a los albos a cinco puntos de los escoltas Universidad Católica y Unión La Calera.